Puntarenas, Buenos Aires
En su gira por la zona sur del país el Presidente de la República, Oscar Arias Sánchez, visitó varios cantones e inauguró grandes obras que beneficiarán a gran parte de la población.

Su primera parada fue al cantón de Buenos Aires de Puntarenas, donde inauguró la infraestructura del Colegio Santa Marta, institución que permitirá el estudio a 275 alumnos de la zona, la cual incluye comunidades de bajos recursos y reservas indígenas.
 
La inversión para este centro de enseñanza es de 240 millones de colones y fue ejecutado por el Ministerio de Educación Pública. La infraestructura consta de 10 aulas, 2 aulas administrativas, 1 laboratorio de cómputo, 1 biblioteca, 1 comedor y 2 baterías sanitarias con aplicación de la Ley 7600.
 
De la misma manera, en Laurel de Paso Canoas estudiantes y docentes celebraron la inauguración de la planta física del Colegio Finca Naranjo.
 
La estructura tuvo una inversión 275 millones de colones, y cuenta con 8 aulas, 1 salón multiuso, 2 baterías sanitarias, 1 aula de informática y un comedor escolar.
 
Las obras representan un impulso para la zona sur tanto en el sector social como en su desarrollo socioeconómico, ya que al brindar mayor oportunidad a sus habitantes se brinda también un mayor crecimiento._x000D_

 

_x000D_