Después del accidente de tránsito sufrido en Osa, Puntarenas. Gracias a vuelo ambulancia, menor ya está en el Hospital Nacional de Niños
Un menor de 13 meses de edad fue víctima de un accidente de transito que se produjo en la zona de Osa en Puntarenas, motivo por el cual los pilotos de la Dirección del Servicio de Vigilancia Aérea del Ministerio de Seguridad Pública se trasladaron hasta la zona para realizar un vuelo ambulancia.
Informes suministrados por el personal de Vigilancia Aérea, el menor necesitaba ser atendido en el Hospital Nacional de Niños por lo cual requirió ser trasladado vía aérea para su pronta atención, ya que contaba con traumas varios por aparentemente salir “disparado” del auto en el que supuestamente viajaba en compañía de sus padres.
Una vez ocurrido el accidente, el menor identificado como de apellidos Gómez Cerdas y de 13 meses de edad, fue trasladado vía terrestre hasta el Hospital Tomas Cerdas en la Zona Sur del país, de ahí las autoridades médicas pidieron colaboración a Vigilancia Aérea para transportarlo.
Siendo así, los pilotos y técnicos del Vigilancia Aérea respondieron de inmediato al llamado para rescatar al menor, quien fue transportado en una de las aeronaves desde Palmar Sur hasta la Base Aérea en Alajuela y de ahí al centro médico.