Puntarenas, Puntarenas
Sujeto tenía en su vivienda una picadora y una “enroladora”.

Gracias a la acción policial de los agentes de la Policía de Control de Drogas del Ministerio de Seguridad Pública muchos jóvenes de Puntarenas no caerán en la tentación de consumir marihuana.

Y esto se daría gracias a la detención, recientemente, de un sujeto, de nacionalidad colombiana, de 33 años y de apellidos Quintero Zamora, quien al parecer sembraba, preparaba y comercializaba marihuana en ese sector puntarenense.

La captura del colombiano se dio en unos apartamentos ubicados contiguo a la licorera El Pacífico en Jacó y en ese momento el sujeto portaba 6.5 gramos de picadura, una dosis y dos plantas de marihuana de 10 cm y otra de 34 cm.

Incluso, el hombre tenía una “enroladora” y una picadora con la que presuntamente elaboraba los cigarrillos de marihuana para venderlos en la zona. Además, se incautaron 336.000 colones y 940 dólares, al parecer producto de la venta.

El detenido en este caso quedó a la orden de la Fiscalía, sería procesado por el delito de tráfico local de drogas y está expuesto a penas de hasta 15 años de prisión.