Siguiendo con la segunda versión de Bailando por un Sueño, por esta ocasión el epicentro fue en el puerto, se lleno de soñadores, futbolistas y amigos porteños de corazón, apoyando el sueño de Romario.
El viernes 03 de setiembre, eso de las 7:30 pm, en el viaje del Ferri San Lucas I de la empresa Coonatramar, se presentaron los hermanos chuchequeros apoyando el sueño de un jovencito de la zona de Costa de Pájaros, ayudando al sueño de Romario enviando mensaje de texto al 7008.
Coonatramar regalo bebidas a todo el mundo que enviara un mensaje de texto, así mismo regalaron y rifaron varios premios, desde llave malla, bolsos, camisas, chancletas, colonias, fin de semanas, litros de guaro… en fin muy movida fue la velada entre risas, bailes, chistes, eso si bajo agua, pero no importo, el apoyo fue total mas de 60 personas llegaron a poyar este magno sueño, eso fue lo que se vivió en el San Lucas I.
Esteban Artavia x-soñador de bailando por un Sueño, bailo un par de canciones con varias hermosas mujeres porteñas.
El señor Freddy Galos contagio a la tripulación del San Lucas I, de pura rizas con su humor blanco y amenizo un poco, pese al gran aguacero que caía en todo el Golfo de Nicoya.
Al final se llego a la meta de hacer esta actividad para ayudar al joven Romario y se enviaron más de 400 mensajes de texto al número 7008.
Para ver todas las fotos ver link azul: Bailando por un Sueño en Puntarenas.
Reportaje: Lic. Jorge Zúñiga López