El pasado 23 y 24 de febrero 2013, se dio la 19 Convención Internacional de Motos del País, en Puntarenas, en el Capitán Moreno donde se dio el epicentro… con mas de 500 motos de lso diferentes clubes del pais y contando hasta con los porteños!!!! ademas se matizo con dos conciertos en las tardes de un buen rock porteño, que fue organizado por la conveción de motos, CATUP, Puntarenas Rock!!!

 

El primer día, sábado 23 de febrero le toco el turno a los amigos de la zona de Jicaral llamados Luxor y los porteños de Afternoon Sex… aunque al principio habia mas bandas porteñas por alguna razon no pudieron tocar algunas.. no importa hacer algunos cambios de ultima hora y hacer siempre el chivo!!!!

 

La primera banda de hacer lo suyo por mas de dos horas fueron los chicos de LUXOR, que vineron desde la Peninsual de Nicoya… en el hermoso pueblodio de Jicaral!!!! Puntarenas Rock, se dio la tarea de buscar bandas porteños para este gran evento, y porque no contar con artistas de esta talla..

Con loque fue su presentacion Luxor, dio una muy linda tarde de puro rock and roll, entre canciones originales y covers, los amigos de la Península de Nicoya hizo bailar a mas de un loco motociclista….

Set List:


1. Para aceptar la realidad

2. Nothing to call my own

3. Vi lagrimas caer

4. Sweetest damage

5. Quisiera que alli estuvieras

6. Im afraid…

7. Du hast (Rammstein)

8. Enter sandman (Metallica)

9. Smoke on the water (Deep Purple)

 

Afternoon Sex, aunque es una agrupación nueva, tiene dos miembros que ya han participados ya en otros proyectos, con un genero Indie Rock… dio una Buena propuesta musical aunque coversiada y como anécdota esta fue su debut!!!! A la escena del rock porteña!!!

Set List:


Soñe (Zoe)

Me amo (Love of Lesbian)

Niña imantada (Love of Lesbian)

Hambre invisible (Love of Lesbian)  

My in place (Coldplay)

The scientist (Coldplay)

Con la gente llego!!! aunque la mayoria andaban viendo las motos!!! buen chivo!!!

Reportaje y Fotorama: Jorge Zuñiga Lopez (puntarenasrock@gmail.com)

Artículo por Puntarenas Rock Producciones

Leave a Reply