Carnavales de Puntarenas Ven a Disfrutar!!!
Siéntelos son tuyos.
Ponga sus mensajes GRATIS


Compre, Venda o remate en Internet

Agregue sus Avisos Clasificados


Libro de Visitas


  Principal
 Bienvenida
 Programa
 Elección
 Reinado
 Carnaval
 
 Historia
 Noticias
 Chat
 Videos
 Tapiz
 Buscar
 
  Comisión
  Contáctenos
  

Visite Puntarenas!
 




Felicidades para la nueva Reina Jennifer Barrantes Flores.

Del 1 al 10 de febrero del 2013 Puntarenas los espera con Reina, Tope, Conciertos, Fiestas y la característica alegría porteña. Vea el Programa.

Vea los Videos.

Conozca a las participantes
al Reinado 2013 y vote por la más linda.



 
  • Durante el mes de febrero la ciudad de Puntarenas se viste de fiesta para brindar uno de los espectáculos más esperados: el Carnaval de Puntarenas, capaz de congregar a miles de entusiastas que disfrutan del brillo de las Carrozas, la alegría, la emoción y el ritmo de las comparsas que desfilan ante ellos en el escenario natural, mas bello del país.

  • Durante el transcurso del Carnaval de Puntarenas todos los presentes experimentan y sienten el verdadero sentido de esta majestuosa fiesta, liberándose de las ataduras sociales y culturales que organizan a la sociedad contemporánea.

  • En esta edición 2013, el Carnaval cuenta con la presencia de excelentes comparsas, que competirán por el primer puesto mostrando la calidad de sus vestuarios, la sincronía de las coreografías y el gran despliegue de sus carrozas, que sumados a los temas elegidos por los directores de las cuatro Bandas invitadas, harán vibrar y bailar a los presentes intentando dejar un legado para construir un mundo mejor.

  • Este despliegue artístico posee más de veinte años de trayectoria, siendo considerado los carnavales más importantes de la región.
 
Muchas Gracias!

Asoplaya organiza los Carnavales de Puntarenas.

Asoplaya de Puntarenas le brinda toda la información necesaria sobre el Carnaval de Puntarenas para que usted pueda disfrutar del despliegue, el lujo y el continuo contagio de alegría y emoción de la fiesta más esperada. Aqu?encontrar?los datos más importantes sobre las comparsas, la historia del Carnaval, y las fechas del Carnaval 2013.

Libere junto a nosotros los sentimientos contenidos y déjese cautivar por el paso de las bandas, carrozas, comparsas, Batucadas y plumas multicolores, deje que la sensualidad de sus bailes se apoderen del momento, llenos de alegría y energía renovada, con todo el ritmo de la una fiesta de Carnaval.


Carnavales Puntarenas

 

Recomiende este sitio a un amigo.




Puntarenas.com - Anunciese - Sugerencias y Comentarios - Contáctenos
?2002-13 Puntarenas.com - Prohibida la reproducción total o parcial del sitio Contact
Condiciones Legales